en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Transparente

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Características principales

Marca
Cristar
Línea
Copas
Modelo
Premier
Tipo de producto
Copa
Nombre del diseño
Champaña
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
24
Capacidad en volumen
183 mL

Otros

  • Altura: 20 cm

  • Diámetro de la boca: 5 cm

  • Material: Vidrio

  • Bebidas recomendadas: Agua,Champagne,Sidra,Vino,Vino espumoso

Descripción

Dale a tu hogar un toque único con nuestras copas.

• EL TAMAÑO PERFECTO PARA TUS BEBIDAS: Su tamaño es ideal para que tú y tu familia puedan disfrutar las porciones precisas de sus bebidas favoritas.
-Alto: 20.5 cm
-Diámetro: 5.6 cm
-Capacidad: 183 ml
-Número de piezas incluidas: 24

• COPAS FABRICADAS CON ALTA CALIDAD: El juego de copas está elaborado con materiales altamente resistentes. Hechas de vidrio resistente a rayaduras y muy fácil de limpiar. Puedes lavarlas en tu lavavajillas.

• FINAS Y ELEGANTES: Lo que obtendrás es una experiencia lujosa. Copas adecuadas para bebidas de aperitivo, estas copas superarán tus expectativas.

• DISEÑAS POR ENÓLOGOS Y SOMELIERS: La forma de la copa enaltece aromas y sabores.

STOVMEX, MARCA CON 28 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos pasan por un riguroso control de calidad, contamos con devoluciones si tu producto no llegó en condiciones favorables. Ofrecemos atención a clientes y servicio posventa desde México, para apoyarte con cualquier duda, queja o sugerencia. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.

ENVÍOS EL MISMO DÍA O AL DÍA SIGUIENTE: Contamos con sistema de Envíos Flex para clientes dentro de la Ciudad de México.

Debido a la alta demanda, los servicios de paquetería están presentando demora en los tiempos de envío. En promedio están llegando entre 2 a 5 días hábiles.
No se confíe de las fechas estimadas que aparecen en la página. Por favor anticipe su compra, especialmente si es de temporada (hot sale, halloween, navidad, año nuevo).