en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Transparente

Stock disponible

Características principales

Marca
STOVMEX
Modelo
Juego

Otras características

  • Tipo de jarra: Jugo

  • Material de la jarra: Vidrio

  • Capacidad de la jarra: 1 L

  • Altura: 22.5 cm

  • Diámetro: 9.5 cm

  • Es térmico: No

Descripción

Dale a tu hogar un toque único con nuestro juego de jarra con vasos.

EL TAMAÑO PERFECTO PARA TUS BEBIDAS: Su tamaño es ideal para que tú y tu familia puedan disfrutar las porciones precisas de sus bebidas favoritas.
GARRAFA
-Alto: 22.5 cm
-Diámetro de base: 9.5 cm
-Diámetro de boca: 7.2 cm
-Capacidad de Garrafa: 1 L
-Unidades incluidas: 1
VASOS
-Alto: 8.6 cm
-Diámetro: 5.4 cm
-Capacidad: 400 ml
-Número de piezas incluidas: 4

• VASOS FABRICADOS CON ALTA CALIDAD: El juego de vasos está elaborado con materiales altamente resistentes. Hechas de vidrio resistente a rayaduras y muy fácil de limpiar. Puedes lavarlos en tu lavavajillas.

FINA Y ELEGANTE: Lo que obtendrás es una experiencia lujosa. Decantador adecuado para bebidas de aperitivo, ten por seguro que superará tus expectativas. Ideal para tenerla en el buró o en tu escritorio.

STOVMEX, MARCA CON 28 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos pasan por un riguroso control de calidad, contamos con devoluciones si tu producto no llegó en condiciones favorables. Ofrecemos atención a clientes y servicio posventa desde México, para apoyarte con cualquier duda, queja o sugerencia. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.

ENVÍOS EL MISMO DÍA O AL DÍA SIGUIENTE: Contamos con sistema de Envíos Flex para clientes dentro de la Ciudad de México.

Debido a la alta demanda, los servicios de paquetería están presentando demora en los tiempos de envío. En promedio están llegando entre 2 a 5 días hábiles.
No se confíe de las fechas estimadas que aparecen en la página. Por favor anticipe su compra, especialmente si es de temporada (hot sale, halloween, navidad, año nuevo).