en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

Marca
STOVMEX
Línea
Unicus
Modelo
Unicus
Tipo de producto
Vaso
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
12
Capacidad en volumen
50 mL

Otros

  • Altura: 6 cm

  • Diámetro de la boca: 4.2 cm

  • Material: Vidrio

  • Bebidas recomendadas: Licor,Mezcal,Ron,Tequila

  • Es apto para lavavajillas: Sí

  • Con sorbete: No

Descripción

Mejora el servicio y presentación de tus bebidas brindando a tus clientes una experiencia ideal con este vaso tequilero de 46 ml. de Stovmex. Perfectamente medido para servir shots de licor o otras bebidas, este producto es una maravilla para añadir a tu catalogo de restaurante, bar, o lounge lujoso. Su borde curveado te brindara una larga vida de uso resistente a despostillados. Este producto también esta diseñado para soportar ambientes de gran movimiento. El diseño muestra un corte deslumbrante, que también ofrece un toque vintage y moderno.

Dale a tu hogar un toque único con nuestros caballitos.

STOVMEX, MARCA CON 28 AÑOS DE EXPERIENCIA

• EL TAMAÑO PERFECTO PARA TUS BEBIDAS: Forma y estructura que hacen de este vaso un ideal para disfrutar pequeñas cantidades de bebida. Su grosor y material aportan una mayor durabilidad.

Diámetro en la Bocar: 4.2 cm
Diámetro en el Fondo: 2.5 cm
Altura: 6 cm
Capacidad: 46 ml

• CABALLITOS FABRICADOS CON ALTA CALIDAD: El juego de tequileros está elaborado con materiales altamente resistentes. Hechos de vidrio resistente a rayaduras y muy fácil de limpiar. Puedes lavarlos en tu lavavajillas.

• FINOS Y ELEGANTES: Lo que obtendrás es una experiencia lujosa. Tequileros adecuados para bebidas de aperitivo, estos caballitos superarán tus expectativas.

• CALIDAD Y GARANTÍA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos pasan por un riguroso control de calidad, contamos con devoluciones si tu producto no llegó en condiciones favorables. Ofrecemos atención a clientes y servicio posventa desde México, para apoyarte con cualquier duda, queja o sugerencia. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.

ENVÍOS EL MISMO DÍA O AL DÍA SIGUIENTE: Contamos con sistema de Envíos Flex para clientes dentro de la Ciudad de México.

Debido a la alta demanda, los servicios de paquetería están presentando demora en los tiempos de envío. En promedio están llegando entre 2 a 5 días hábiles.
No se confíe de las fechas estimadas que aparecen en la página. Por favor anticipe su compra, especialmente si es de temporada (hot sale, halloween, navidad, año nuevo).

El equipo STOVMEX agradece tu compra. Tenemos un inventario limitado, así que lo mejor es garantizar tu pedido ahora.